David De Gea celebra su 33 cumpleaños con un guiño a Fernando Alonso

Fernando Alonso y David De Gea.
Fernando Alonso y David De Gea.
 
Fernando Alonso y David De Gea.

El guardameta español David De Gea cumple este martes 33 años, en un momento un tanto complicado a nivel profesional, puesto que desde el pasado mes de junio se encuentra sin equipo después de que no lograra llegar a un acuerdo de renovación con la que ha sido su casa durante 12 temporadas, el Manchester United.

Sin embargo, el futbolista no ha perdido la sonrisa y continúa demostrando su buen sentido del humor a través de sus redes sociales, donde a menudo comparte misteriosos mensajes con emoticonos y respuestas a los diferentes usuarios.

Ahora lo ha hecho en la felicitación que ha compartido en la cuenta de la selección española de fútbol, a la que ha respondido acordándose de Fernando Alonso y su tan ansiada victoria número 33, que aún está por llegar, a través de un meme.

"¿Me repites ese numerín?", ha respondido David De Gea al mensaje del combinado nacional, que le deseaban "un día estupendo" por sus 33 cumpleaños, lo que ya ha revolucionado a los fans del piloto de Aston Martin.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento