Hallan el cadáver de un aficionado del Nápoles en su estadio tras el partido ante el Milan

Aficionados del Milán durante el partido contra el Nápoles.
Aficionados del Milán durante el partido contra el Nápoles.
EFE
Aficionados del Milán durante el partido contra el Nápoles.

El cuerpo de un hombre de 42 años ha sido hallado en el Estadio Diego Armando Maradona tras el partido entre el Nápoles y el Milan de este domingo, según informaron los medios locales.

El aficionado fue encontrado en un párking abandonado del estadio, justo debajo del sector destinado a la afición visitante del recinto, y habría caído al vacío desde una distancia de 20 metros al intentar colarse sin entrada en el partido, según las primeras reconstrucciones policiales.

Un amigo de la víctima fue el que facilitó la información a la policía italiana y el que confesó que intentó colarse sin entrada junto al fallecido, aunque una viga le complicó el acceso y decidió desistir. Sin embargo, su amigo siguió adelante y acabó cayendo al vacío.

El cadáver fue encontrado sobre las 02.00 horas de la madrugada, pocas horas después de la celebración del partido que acabó en empate (2-2) entre napolitanos y milanistas.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento