
El futuro de Darwin Machís no tiene buena pinta. La Fiscalía pide 18 meses de prisión para el futbolista del Cádiz por dos presuntos delitos de lesiones por presuntamente pegar una paliza, junto a tres amigos calificados como "sicarios", al novio de su expareja.
El incidente ocurrió en 2019, cuando el colombiano era jugador del Granada, en un restaurante de Churriana de la Vega (Granada). Allí se encontraba el agredido. "Esto te pasa por meterte con mujeres ajenas, gonorrea, hijueputa, malparido", le decían mientras le pegaban.
El abogado del denunciante afirma además: "Posteriormente se dieron a la fuga a gran velocidad, golpeando y causando desperfectos en un vehículo que estaba correctamente aparcado frente al local en el que sucedieron los hechos".
Darwin Machís está citado para declarar este miércoles, 4 de octubre, en el Juzgado de lo Penal número 2 de Granada, junto a los otros tres implicados.
La defensa del agredido pide una pena mayor a los cinco años de prisión que se le solicitan, además de 6.000 euros para cada una de las víctimas, pues el denunciante estaba acompañado y su amigo también sufrió las consecuencias.
Comentarios