Fernando Alonso atropella a un lagarto en los entrenamientos libres del GP de Singapur

Lagarto sobre la pista de Marina Bay
Lagarto sobre la pista de Marina Bay
F1
Lagarto sobre la pista de Marina Bay

Los primeros entrenamientos libres en el Gran Premio de Singapur nos dejaron imágenes que quedarán en el recuerdo de la decimosexta prueba de la temporada de Fórmula 1. Habitualmente, los pilotos y sus equipos suelen ser los protagonistas en los fines de semana de carreras, pero, en Marina Bay, hubo un figurante con forma de reptil que acaparó todos los focos. 

Esta visita inesperada provocó que, hasta en tres ocasiones, hubiese bandera amarilla en pista para advertir a los pilotos de la presencia de un lagarto de grandes dimensiones. La primera ocurrió en los primeros libres, a falta de 25 minutos. En esta ocasión, Max Verstappen avisó y bromeó con su equipo tras observar al "hijo de Godzilla": "Hay un lagarto en la pista", añadió el neerlandés a Gianpero Lambiase, ingeniero de Red Bull Racing. 

Fernando Alonso no lo pudo esquivar 

El momento más amargo de la sesión de libres lo vivió Fernando Alonso. El asturiano, que era consciente de que habían reptiles rondando por el circuito de Marina Bay, atropelló a uno de ellos sin intención de hacerlo, tal y como lo captaron las cámaras de televisión que estaban presentes en Singapur. 

"));

La segunda bandera amarilla llegó justo cuando pasaba Alonso por la curva 9, a falta de 10 minutos para la finalización de la prueba. Por último, la subida del tercer banderín amarillo ocurrió en ese mismo sector a tan solo tres minutos del final. Sin lugar a dudas, los reptiles se 'apoderaron' de la pista de Marina Bay.

Colaborador deportes '20minutos'

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Villanueva de Madrid. Actualmente, colaboro para la Sección Deportes y Sección Motor en 20 Minutos. Me considero un apasionado del fútbol y un amante de los deportes de raqueta y de la Fórmula 1. En mi tiempo libre intento narrar todo tipo de eventos deportivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento