El temor en Red Bull a Alonso: "Podría ser el único que superara a Verstappen..."

Fernando Alonso y Max Verstappen, en rueda de prensa.
Fernando Alonso y Max Verstappen, en rueda de prensa.
Getty Images
Fernando Alonso y Max Verstappen, en rueda de prensa.

Max Verstappen se impuso este fin de semana en el GP de Bélgica en la que supone su octava carrera consecutiva subiendo a lo más alto del podio -la décima en este Mundial de 2023-. El neerlandés es imbatible a bordo de su Red Bull, y desde el equipo ya se plantean la posibilidad de un pleno en el resto del Mundial ante las escasas amenazas al vigente campeón... salvo reacción de Alonso.

Y es que el nombre del español es el único señalado en rojo en la lista de potenciales corredores peligrosos para las aspiraciones de Max, tal y como ha confesado el asesor de la escudería austriaca Helmut Marko.

"Siendo realista te tengo que decir que no, pero llevamos ya doce victorias y al principio dijimos que podríamos ganar doce, así que quién sabe", dijo el expiloto sobre la posibilidad de un dominio total de los bólidos de la escudería austriaca.

A continuación fue preguntado por la competencia a Max en la parrilla, y fue instado a elegir a un rival peligroso para el neerlandés sin contar a su compañero, Checo Pérez, y esta fue la sorprendente respuesta de Marko: "Diría que quizás Alonso... pero en el mismo coche, y sería muy difícil", sentenció, demostrando el respeto que existe en el cuartel general de Red Bull al piloto español.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento