Muere Pat Casey, estrella norteamericana de BMX, en un grave accidente de motocross

Pat Casey.
Pat Casey.
Instagram @patcaseybmx
Pat Casey.

Pat Casey, prodigio del BMX, murió este martes a los 29 años tras sufrir un aparatoso accidente mientras practicaba motocross en California. El famoso rider no sobrevivió a una aparatosa caída tras ser aplastado por la propia motocicleta que conducía en el circuito 'Slayground Motocross Park'.

El fallecimiento del famoso rider americano fue confirmado por las autoridades del Condado de San Diego al mediodía del martes, después de que los servicios de emergencia, desplazados rápidamente al lugar de los hechos, trataran de reanimarle sin éxito durante más de una hora. El fatal accidente fue presenciado por su familia, presente en el circuito en el momento de la caída.

Nacido por y para las acrobacias, Casey hizo pronto sus primeros pinitos en la BMX gracias a su padre, que impulsó su pasión al construirle una pequeña rampa. Esa pasión pronto se convirtió en profesión, a los 16 años, y tan solo dos después, con 18, ya había tocado el cielo de los deportes extremos.

Famoso por ser el inventor de numerosos trucos, Casey deja un amplio palmarés y un camino trazado para el futuro del ciclismo extremo, donde justo ha empezado a despuntar ya su hijo Reid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento