Polémica por los insultos de Ostapenko a su rival en el Masters de Roma: "Eres una Zorra" 

Jelena Ostapenko en el Masters 1.000 de Roma.
Jelena Ostapenko en el Masters 1.000 de Roma.
GIAMPIERO SPOSITO
Jelena Ostapenko en el Masters 1.000 de Roma.

Los partidos de tenis de las competiciones más importantes deberían recordarse por lo puntos y las victorias de sus participantes. Sin embargo, en muchas ocasiones quedan en la historia por el mal comportamiento que se ve dentro de la pista.

En el Masters 1.000 de Roma se ha producido uno de esos incidentes protagonizado por Jelena Ostapenko, que se enfrentó este viernes en semifinales a Elena Rybakina, quien terminó ganando el pase a la gran final por 6-2 y 6-4.

La lluvia volvió a hacer acto de presencia en el torneo y Rybakina pidió a la jueza de silla que se parase el partido. "No quiero romperme una pierna aquí", dijo la tenista. Sin embargo, esa idea no le gustó nada a la letona, que arremetió con insultos contra ella.

Finalmente el encuentro se paró y a Ostapenko, enfadada, se le pudo leer en los labios cómo decía a su rival "fucking bitch", es decir, "eres una zorra". El entrenador de Rybakina se dio cuenta de lo sucedido y se lo comunicó a su jugadora, que terminó sonriendo.

Pero las malas palabras no quedaron ahí. Al finalizar el encuentro volvió  a dirigirse con feas maneras a su rival, quien avisó a la jueza de silla de lo que estaba ocurriendo otra vez. 

Sin embargo, no es la primera vez que Ostapenko comete este tipo de faltas de respeto. A otras compañeras como Danielle Collins, Anett Kontaveit y Maria Sakkari también se ha dirigido con insultos en otras ocasiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento