Xabi Alonso niega su salida del Leverkusen rumbo al banquillo del Real Madrid

Xabi Alonso realiza indicaciones durante un partido de Bayern Leverkusen.
Xabi Alonso realiza indicaciones durante un partido de Bayern Leverkusen.
Domenico Cippitelli
Xabi Alonso realiza indicaciones durante un partido de Bayern Leverkusen.

Xabi Alonso, actual entrenador del Bayer Leverkusen, no cambiará de aires a final de la presente temporada. Así lo confirmó el propio exfutbolista este miércoles en la rueda de prensa previa al duelo de vuelta de semifinales de la Europa League ante la Roma, en unas declaraciones en las que reafirmó su compromiso con el club alemán y con las que despejó los rumores que le relacionaban con el Real Madrid y el Tottenham.

"Estoy muy contento con el equipo y el club. No pienso nada sobre mi futuro. Estoy plenamente concentrado en lo que quiero. Lo he hablado con todos los que deben saberlo", dijo el entrenador en la rueda de prensa previa a la vuelta de la semifinal contra el Roma.

Interrogado acerca de si eso significa que en la temporada siguiente se quedará en el Leverkusen se limitó a responder: "Sí, eso es correcto. Espero que esta no sea nuestra última semifinal juntos, sino la primera", dijo mirando al centrocampista Florian Wirtz, que también estaba en la comparecencia y sobre quien también han circulado rumores

Estas declaraciones cancelan automáticamente los rumores que apuntaban a una dupla Xabi Alonso-Arbeloa en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada, un sueño que sí podría darse la siguiente, cuando Carlo Ancelotti cumpliría todo su contrato. 

Estoy plenamente concentrado en lo que quiero

Por otro lado, las palabras de exfutbolista de la Real Sociedad, Liverpool, Real Madrid y Bayern también fulminan las esperanzas del Tottenham, que desde la marcha de Pochettino no termina de encontrar un técnico que se adapte a su proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento