La batalla por ser "el hombre más fuerte de la tierra" ya tiene fecha

Jon Jones, ex campeón de los pesos semipesados de la UFC
Jon Jones, ex campeón de los pesos semipesados de la UFC
IG: @jonnybones
Jon Jones, ex campeón de los pesos semipesados de la UFC

Después de dos meses de incertidumbre, parece que la batalla por saber quién es el "hombre más fuerte de la tierra" tendrá lugar el próximo noviembre en Nueva York. Así lo ha confirmado Dana White en una entrevista concedida al periodista estadounidense Justin Barrasso, donde ha afirmado que Jon Jones se enfrentará a Stipe Miocic por el cinturón de los pesos pesados. 

"Lo que está claro es que Jones quiere pelear con Stipe porque cree que es el mejor peso pesado de todos los tiempos. Lo que quiere hacer Jon Jones es vencer a Miocic y ser considerado el mejor luchador de todos los tiempos y, la verdad, si lo consigue todos los demás peleadores van a tener muy complicado superar su legado", afirmó el presidente de la UFC.

El Madison Square Garden, por tanto, será el escenario de la que se espera que sea una de las grandes veladas del año. Este emparejamiento, no obstante, llega con una cierta polémica ya que Stipe Miocic, que ya es un veterano de 40 años, lleva más de dos años sin pelear, precisamente desde que lo hiciera (y perdiera) frente a Francis Ngannou.

El hecho de que saliera derrotado frente a la ex estrella de Camerún de la UFC en su último combate ha levantado cierta polémica ya que no son pocas las voces que señalan a Sergei Pavlovich como el verdadero desafío. El ruso, de 30 años, es diez años más joven que el luchador estadounidense y lleva seis victorias consecutivas por nocaut que puedes ver en el siguiente video:

 

Vistos los datos, parece que no cabe duda de que Pavlovich es la gran estrella emergente y es probable que debiera ser el retador. En cualquier caso, el dinero manda y el currículum de Miocic es lo suficientemente extenso como para garantizar un combate memorable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento