Nuevo escándalo de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr: empuja a un preparador del rival

Cristiano Ronaldo durante el partido del Al Nassr ante el Al-Feiha este domingo.
Cristiano Ronaldo durante el partido del Al Nassr ante el Al-Feiha este domingo.
AL NASSR
Cristiano Ronaldo durante el partido del Al Nassr ante el Al-Feiha este domingo.

Desde que Cristiano Ronaldo llegó a Arabia Saudí hace unos meses, el Al Nassr está viviendo en una continua montaña rusa que ni el propio portugués puede salvar con sus goles. Y es que, además, se está viendo afectado por un comportamiento más que cuestionable en muchos momentos.

El luso no pudo disfrutar de su primera gran final con el equipo árabe desde bien pronto puesto que cayeron en las semifinales de la Supercopa ante el Al-Ittihad, pero su ilusión se disparó en los siguientes cuatro partidos cuando marcó ocho goles. Sin embargo, poco después volvió a sufrir importantes derrotas contra Al-Ittihad, esta vez en liga, y Al-Wehda FC que le privaron de aspirar a ganar títulos.

Aunque ahora se habían reenganchado otra vez a la lucha por la competición liguera, este lunes el Al Nassr ha visto como se le vuelve a escapar con un empate a uno contra el Al Khaleej, equipo que intenta huir del descenso. 

En dicho partido, en el que marcó el gol del Al Nassr el español Álvarez González, Cristiano vio puerta, pero finalmente su tanto fue anulado, lo que llevó a la frustración del portugués y derivó en un gesto feo más en esta etapa. 

Después de intercambiar su camiseta con un rival, un miembro del cuerpo técnico del Al Khaleej se acercó a él y le cogió del hombro para hacerse una foto cuando se encontraba yendo al túnel de vestuarios. Cristiano, cabreado, le apartó y le dio un pequeño empujón en el pecho, dejando así un nuevo mal trato que se une a otro que tuvo hace unas semanas por el que incluso pidieron su deportación en el país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento