Isi Palazón le devuelve el cariño a la afición del Rayo con su renovación hasta 2028

El delantero del Rayo Vallecano, Isi Palazón, celebra un gol en LaLiga.
El delantero del Rayo Vallecano, Isi Palazón, celebra un gol en LaLiga.
EFE
El delantero del Rayo Vallecano, Isi Palazón, celebra un gol en LaLiga.

Isi Palazón, estrella del Rayo Vallecano, amplió su contrato este lunes con el club madrileño hasta 2028 y seguirá vistiendo la camiseta franjirroja las próximas cinco temporadas tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. El atacante murciano ha enamorado a la grada 'rayista', se ha convertido ya en leyenda del club a las órdenes de Andoni Iraola, y no ha dudado en devolver el cariño a la afición con una renovación muy esperada.

Vallecas le debe mucho a Palazón, un trabajador del fútbol que con su humildad y sus goles ha llevado al equipo del sur de Madrid a disfrutar de sus mejores días. Isi, de 28 años, llegó al Rayo en enero de 2020, procedente de la Ponferradina, y desde entonces lleva disputados 137 partidos oficiales -66 de ellos en Primera- y 21 goles marcados con el equipo madrileño. 

Hasta el sur de la capital española llegó por petición expresa de Paco Jémez, con el que ya tuvo el papel protagonista que tiene desde 2020 con Andoni Iraola, que lo considera uno de los jugadores más determinantes de su plantilla. 

Pero el murciano también le debe mucho a Vallecas, pues el equipo -y especialmente la gente y el barrio- le dieron la oportunidad de desplegar su mejor fútbol en Primera División. Por supuesto, el hombre de moda de LaLiga no desaprovechó la oportunidad, algo que demuestra su crecimiento en el mercado: llegó con una valoración de 55.000 euros, y ha renovado con un valor de mercado de 10 millones tan solo tres años después.

Con su renovación, el Rayo Vallecano se asegura la continuidad de uno de los jugadores más queridos por la afición rayista, que lleva muchos partidos cantando 'Isi selección' para mostrarle su apoyo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento