Dinora Santana da detalles sobre cómo se encuentra su exmarido, Dani Alves: "Cree en su inocencia"

Dinora Santana, a la entrada de Brians II, y Dani Alves.
Dinora Santana, a la entrada de Brians II, y Dani Alves.
EUROPA PRESS / SERVIMEDIA
Dinora Santana, a la entrada de Brians II, y Dani Alves.

"Cree en su inocencia y tiene la serenidad de que sabe que se demostrará". Así de contundente se ha mostrado Dinora Santana, exmujer de Dani Alves, sobre cómo se encuentra su exmarido tras casi cuatro meses en prisión por supuestamente agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre.

La primera mujer del brasileño, con quien tiene dos hijos de 15 y 16 años en común, se ha desplazado este sábado hasta Brians II para visitar al exjugador del FC Barcelona y a su salida ha dejado claro que está convencida de la inocencia del carioca, de la que no ha dudado "nunca".

Santana ha asegurado en este sentido que "la gente que lo conoce sabe que sería incapaz de faltar al respeto a una persona", y por eso ha apuntado que no le hace falta ver ninguno de los vídeos de la discoteca porque cree en la versión de Alves al cien por cien.

Respecto a cómo se encuentra el brasileño, su exmujer ha afirmado que "está bien, está fuerte, cree en su inocencia y tiene la serenidad de que sabe que se demostrará que es inocente", y ha lamentado lo duro que es para sus hijos la situación de su padre.

"Ver a su padre, que es inocente, privado de su libertad está siendo muy duro", ha señalado, y ha revelado que Alves se ha emocionado al ver a sus hijos, a los que no volverá a ver hasta junio, porque les echaba de menos.

La distancia entre el exfutbolista y sus hijos se reducirá a partir del próximo mes, puesto que Santana se mudará a Barcelona porque "los niños quieren estar cerca del padre" y asistirán al colegio en la ciudad condal a partir de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento