Furia en París por el 'caso Messi' y la crisis del PSG: decenas de ultras se reúnen en el Parque de los Príncipes con insultos al argentino

Messi, cabizbajo durante un partido con el PSG.
Messi, cabizbajo durante un partido con el PSG.
Corbis via Getty Images
Messi, cabizbajo durante un partido con el PSG.

La temporada actual está siendo un auténtico desastre para el PSG, a pesar de que van primeros en la Ligue 1. La relación entre la directiva, los jugadores y la afición está totalmente rota y sus ultras están cansados de la dura situación que atraviesa el club. 

Uno de los que más odio está generando entre esos aficionados del equipo parisino es Leo Messi, quien habría tomado la decisión de abandonar el PSG a final de temporada y que, tras la última derrota liguera, ha viajado sin permiso del club a Arabia Saudi, motivo por el que ha sido sancionado con suspensión de empleo y sueldo para las dos próximas semanas.

Los ultras se han reunido a las puertas del club este miércoles para continuar con sus protestas por la situación y han cargado duramente contra Leo Messi, a quien le han insultado gravemente en repetidas ocasiones.

"Messi, hijo de puta", han cantado esos ultras al unísono, lo que confirma que la ruptura entre el astro argentino y los aficionados de su todavía equipo está completamente rota y sin remedio.

Además, tal y como informa Dani Gil, periodista de Mundo deportivo, han repartido un comunicado en el que piden cambios en todos los niveles, pero sobre todo en el proyecto deportivo, que "va a la deriva por culpa de una gestión catastrófica que ha hecho de oro a algunos mercenarios", una afirmación que podría estar estrechamente relacionada con Leo Messi, al que se le reprocha su actitud en las grandes citas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento