Jorge Mendes aterriza en Barcelona para reunirse con Ansu Fati y pone en duda la continuidad del canterano en el club culé

Ansu Fati, en el banquillo del Barça, donde ha pasado buena parte del año.
Ansu Fati, en el banquillo del Barça, donde ha pasado buena parte del año.
Juan Manuel Serrano Arce
Ansu Fati, en el banquillo del Barça, donde ha pasado buena parte del año.

Jorge Mendes, agente del delantero del Barcelona Ansu Fati, ha aterrizado este martes en la Ciudad Condal para reunirse con su representado en medio de los insistentes rumores que ponen en duda la continuidad del canterano en la entidad azulgrana. El agente no cerró esa puerta y dejó un enigmático "a ver qué va a pasar" ante los medios de comunicación. 

"Primero tengo que hablar con las personas. Ansu es un gran jugador, ha demostrado su valor en el Barcelona antes de la lesión. Ha demostrado que es un fenómeno. Y ahora vamos a ver qué va a pasar", aseguró Mendes en declaraciones a los medios de comunicación presentes en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

La presencia en la capital catalana del representante llega en un momento en el que el '10' azulgrana está gozando de poco protagonismo en el equipo dirigido por Xavi Hernández y las dudas sobre su futuro planean en el ambiente. 

El Barcelona tiene que hacer caja este verano para afrontar los fichajes que desea, incluido el regreso de Leo Messi, y el nombre de Ansu Fati está sobre la mesa. Un jugador joven, con el que se puede ingresar una buena cantidad de dinero... pero que venderle ahora es un gran riesgo ante su gran potencial. 

En lo que va de curso, Ansu, de 20 años y con contrato hasta junio de 2027, ha disputado un total de 45 partidos, solo 13 de ellos como titular, y ha marcado siete goles en los más de 1.600 minutos que ha jugado.

Además de representar a Ansu Fati, Mendes es el agente de Alejandro Balde y Lamine Yamal, dos futbolistas con protagonismo en el primer equipo que están negociando la ampliación de sus respectivos contratos con la entidad catalana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento