Fernando Alonso se apunta al fenómeno Bisbal: "¿Cómo están los máquinas?"

Fernando Alonso durante el GP de Azerbaiyán.
Fernando Alonso durante el GP de Azerbaiyán.
LAPRESSE
Fernando Alonso durante el GP de Azerbaiyán.

El famoso saludo de David Bisbal a sus fans ha corrido como la pólvora. "¿Cómo están los máquinas?" fue la cariñosa frase del almeriense a sus seguidores durante un festival de música. Una imagen, un saludo y un vídeo que ha tenido cientos de miles de visualizaciones y memes.

Entre los famosos que se han acordado del cantante español y su peculiar saludo ha estado Fernando Alonso. El piloto asturiano no dudó en tomarlo prestado para una publicación en las redes sociales en las que se le ve saludando a sus compañeros de Aston Martin. 

Conocida es la buena relación entre Alonso y Bisbal. Ambos incluso compartieron un directo en las redes sociales durante el confinamiento. Entonces, el cantante mostró su devoción por el piloto. ¿Adivinan qué le dijo?: "Oye, eres un máquina tío".

Sin duda la química entre Alonso y sus mecánicos está siendo una de las claves en este inicio de la temporada de Fórmula 1, en la que Alonso ha firmado tres terceros puestos y un cuarto. Queda todavía la guinda, la histórica victoria número 33.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento