Ancelotti calma las aguas: "Modric puede llegar a la final de Copa"

Luka Modric en acción en el partido ante el Girona.
Luka Modric en acción en el partido ante el Girona.
Irina R. Hipolito
Luka Modric en acción en el partido ante el Girona.

Carlo Ancelotti calmó las aguas este lunes de cara a la final de la Copa del Rey, partido que se disputará este sábado y para el que Luka Modric podría estar completamente recuperado. Así lo aclaró el técnico italiano en la rueda de prensa previa al duelo liguero de este martes ante la Real Sociedad (22.00 horas), en el que se esperan algunas rotaciones.

'Carletto' fue claro respecto a la planificación para llegar en la mejor forma posible al duelo de Copa del sábado. El Madrid no arriesgará más de la cuenta en un duro partido en el que, con la liga prácticamente decidida, solo pueden aumentar los problemas de una plantilla ahora inmersa en el tramo más importante del año.

"Llegamos a este tramo en buenas condiciones. El problema de mañana es el poco tiempo de descanso, con tres días, pero es importante ganar y debemos mostrar la mejor versión", aclaró de cara a un partido en el que utilizará al "mejor equipo posible", considerando la proximidad de la final en La Caruja.

Modric puede llegar al sábado

Un duelo por la Copa del Rey en el que quizás si pueda estar Modric, con molestias desde el pasado choque ante el Girona, tal y como aseguró Ancelotti a ser preguntado por las posibles bajas. "Militao está bien. Ha tenido un tema personal y ha llegado con el entreno empezado. Lo de Valverde sí hay que evaluarlo. Ya veremos. Alaba no está disponible tampoco, que ha tocado balón por primera vez hoy. Y ya veremos Modric, puede llegar al sábado", sentenció al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento