El troleo de LeBron James tras la victoria de los Lakers ante Memphis en los playoffs: "Si me veis pelear con un oso grizzly..."

LeBron James celebra una canasta en el playoff ante Memphis.
LeBron James celebra una canasta en el playoff ante Memphis.
EFE
LeBron James celebra una canasta en el playoff ante Memphis.

La eliminatoria de los playoffs de la NBA entre Los Angeles Lakers y los Memphis Grizzlies, que se resolvió este sábado con la victoria de los californianos, ha estado cargada de tensión y piques.

Por eso, la gran estrella del equipo angelino, LeBron James, tardó muy poco en enviar un recado a sus rivales a través de su cuenta en Instagram cuando culminó su pase a semifinales. 

Acompañando de una foto suya celebrando una canasta con rabia, LeBron escribió: "Si alguna vez me ves peleando en el bosque con un oso grizzly, AYUDA AL OSO", junto al emoji de una corona.

LeBron estaba especialmente motivado después de las declaraciones de una de las estrellas de Memphis, Dillon Brooks, que dijo de LeBron: "Es viejo... No respeto a nadie hasta que vengan y me metan 40".

El propio LeBron James se enfrentó a Brooks tras esas palabras antes del tercer partido de la serie y le dijo a pocos centímetros: "No sabes nada". Ahora, el 'rey' se ha tomado cumplida venganza y espera rival en el duelo californiano entre Sacramento Kings y Golden State Warriors para luchar por un puesto en la final de conferencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento