Laporta solo aclarará las dudas del 'caso Negreira' en el Juzgado

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.
LAPRESSE
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

El FC Barcelona ha realizado un comunicado dónde confirma las escasas explicaciones que dio el club azulgrana a los distintos equipos de Primera y Segunda división en la Asamblea Extraordinaria convocada por LaLiga sobre el 'caso Negreira'. 

Según el comunicado del conjunto catalán, Laporta ''ha dado las explicaciones oportunas sobre este caso'' por respeto y cortesía a los clubes profesionales. Además, el Barça añadió que toda duda restante que quede por aclarar ''serán debidamente contestadas en sede judicial''

Con este comunicado, el Barça contesta a las declaraciones de Javier Tebas tras finalizar la Asamblea Extraordinaria de LaLiga: "Laporta no ha aclarado nada", recalcó el presidente de uno de los mayores órganos del fútbol español. 

Tebas también añadió que no hay ningún tipo de persecución al club blaugrana: "No hay campaña orquestada ni mucho menos. Hay que buscar una solución a la desazón de los clubes". Recordemos que LaLiga ya se encuentra personada en la causa que el Juzgado número 1 de Barcelona admitió a trámite después de la correspondiente denuncia de la Fiscalía. 

Comunicado del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha comparecido esta mañana en la asamblea extraordinaria de LaLiga convocada para tratar el denominado 'caso Negreira'. El presidente, por respeto y cortesía a los clubes profesionales, ha dado las explicaciones oportunas sobre este caso y, por respeto a la administración de justicia, ha manifestado que las aclaraciones y dudas que puedan tener LaLiga o los clubs después de sus explicaciones serán debidamente contestados en sede judicial, donde LaLiga ya se encuentra personada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento