Baena se defiende tras el golpe de Valverde: "El daño a mi familia es irreparable... incluso mensajes deseando la muerte"

Álex Baena, durante un partido del Villarreal.
Álex Baena, durante un partido del Villarreal.
LAPRESSE
Álex Baena, durante un partido del Villarreal.

Álex Baena se ha vuelto a pronunciar tras la polémica protagonizada con Valverde el pasado sábado tras la disputa del Real Madrid-Villarreal. Lo ha hecho en un comunicado oficial publicado este lunes, en el que volvió a negar sus presuntas provocaciones al uruguayo y salió en defensa de su familia por la presión que ha vivido estos días.

En el escrito compartido en sus redes sociales, el futbolista andaluz comienza con un repaso de los acontecimientos que tuvieron lugar en el párking del Santiago Bernabéu: "El pasado sábado fui agredido por un compañero de profesión al terminar el partido contre el Real Madrid", sentencia antes de explicar lo ocurrido tras ese tenso momento.

"Tras el suceso, salieron a la luz unas declaraciones presuntamente realizadas por su entorno, en el que se decía que yo había deseado el dolor de un familiar. Desde entonces, y como no puede ser de otra forma, no se ha publicado ninguna evidencia que pruebe los hechos que se me imputan", incide volviendo a negar las supuestas provocaciones realizadas durante el partido.

Amenazas, insultos e incluso mensajes privados deseando la muerte...

"Se aprovechó una desgracia para justificar la agresión y hay mentiras que duelen más que los golpes. El daño que se le está haciendo a mi familia es irreparable e injustificable: amenazas, insultos e incluso mensajes privados deseando la muerte a mi familia". 

Por último, confirmó sus acciones legales anunciadas el domingo. "En el día de ayer denuncié el caso ante la Policía. Dejemos que la Justicia haga su trabajo. Ahora, mi único objetivo es centrarme en mi profesión y ayudar a mi club a cumplir sus objetivos", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento