Álex Baena denuncia a Valverde por agresión

Álex Baena denuncia a Valverde por agresión
Álex Baena denuncia a Valverde por agresión
Álex Baena denuncia a Valverde por agresión
Álex Baena denuncia a Valverde por agresión

Álex Baena ha emprendido acciones legales contra Fede Valverde, al que ya ha denunciado por agresión, según ha confirmado este domingo el Villarreal. Tras el comunicado en el que el club anunció que no tomaría medidas contra el Real Madrid, aseveró en un segundo escrito que el futbolista ha decidido llevar el caso individualmente a la vía penal.

Esta denuncia ante la Policía Nacional aleja el caso de la vía deportiva, por lo que no se esperan sanciones como la suspensión de partidos, competencia del Comité de Competición, que no actúa de oficio en sucesos no reflejados en las actas arbitrales. Eso siempre, claro, que el futbolista andaluz no recurra a dicho organismo.

Los hechos denunciados tuvieron lugar tras el Real Madrid-Villarreal disputado el pasado sábado en el Bernabéu, cuando el futbolista uruguayo esperó a su rival en el parking del estadio y le propinó un puñetazo en respuesta a una provocación que tuvo lugar durante el partido.

Según informaciones publicadas por el diario Marca, el futbolista groguet mencionó al madridista durante el juego las complicaciones en el segundo embarazo de su mujer, 'táctica' a la que ya había recurrido en un duelo previo de Copa del Rey.

El Villarreal cree firmemente en la versión de su jugador al cual le apoyará a lo largo de todo este proceso

La información sobre las acciones legales tomadas por el jugador del Villarreal ha trascendido horas después del comunicado en el que su club se desvinculó del caso, pero declaró apoyo a las decisiones individuales de su jugador al respecto. En el último escrito, el club groguet reincide en el respaldo al futbolista: "Una vez más, el Villarreal CF muestra su rechazo a cualquier acto de violencia y cree firmemente en la versión de su jugador al cual le apoyará a lo largo de todo este proceso", señala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento