Baena, a su llegada a Villarreal: muy serio y con el pómulo hinchado tras el puñetazo de Valverde

Álex Baena, durante un partido del Villarreal.
Álex Baena, durante un partido del Villarreal.
LAPRESSE
Álex Baena, durante un partido del Villarreal.

La agresión de Fede Valverde a Álex Baena tras el choque entre el Real Madrid y el Villarreal este sábado ha provocado que todas las miradas se posen sobre el futbolista del conjunto amarillo a su regreso a la ciudad castellonense con el resto de su equipo. 

Acompañado de varios miembros del staff, el canterano groguet ha abandonado la estación muy serio, con las manos en los bolsillos y sin hacer ninguna declaración a las cámaras de El Chiringuito.

Las imágenes, además, muestran una hinchazón en el pómulo izquierdo del centrocampista, la zona en la que habría recibido un puñetazo del uruguayo en la zona de autobuses del Santiago Bernabéu una vez concluido el encuentro.

Al parecer, el madridista habría golpeado al español después de que este hiciese varios comentarios refiriéndose a los problemas en el embarazo de la pareja del charrúa, Mina Bonino. Uno durante el duelo de octavos de Copa del Rey y otro este sábado en el partido de LaLiga.

"Llora ahora que tu hijo no va a nacer", le habría dicho Baena a Valverde en el torneo del KO, algo que ha negado el español a través de sus redes sociales, donde ha asegurado que "es totalmente falso que yo dijera eso". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento