Modric, Kroos, Ceballos y el 'plan renove' que enfría la llegada de Bellingham

Jude Bellingham.
Jude Bellingham.
DeFodi Images via Getty Images
Jude Bellingham.

El Real Madrid enfría la 'operación Bellingham'. La llegada del tramo final de temporada ha desvelado los primeros movimientos de los merengues de cara a la planificación del próximo curso, y estos avanzan más hacia la conservación de los activos que posee en la plantilla que hacia la opción de realizar grandes desembolsos en el mercado estival.

La renovación de Kroos y Modric por una temporada más parece inminente. Así lo desveló este viernes Ancelotti al declarar, con una sonrisa cómplice que mostraba que sabía más de lo que podía comentar, que "hay avances" en las negociaciones y que "al final se va a buscar una solución" para que los dos veteranos sigan un año más.

A su continuidad se sumará, muy probablemente, la de Dani Ceballos. El andaluz se ha ganado un hueco en el corazón de la grada blanca y en los esquemas del entrenador italiano. Le ha costado, pero su sueño de triunfar en el club merengue está ahora más cerca que nunca, en parte porque encaja a la perfección en la política de jugadores jóvenes que sigue ahora con firmeza el Real Madrid.

Estas tres renovaciones supondrán mantener la estructura de transición en la que ya se ha trabajado esta temporada, pues no se debe olvidar que también pugnan por su hueco en la medular Camavinga y Tchouaméni. En total, cinco jugadores para un centro del campo en el que parece no caber una ficha más, el descarte ahora es Bellingham.

Bellingham se acerca al Manchester City

El joven centrocampista inglés tiene los días contados en el Borussia Dortmund. Cuenta con ofertas de todos los grandes de Europa y, según el diario alemán Ruhr Nachrichten, no tardará en tomar una decisión. 150 millones de euros es el precio de salida que le han fijado desde las oficinas del Signal Iduna Park, un montante que tan solo el Manchester City estaría dispuesto a alcanzar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento