
La polémica en torno a la Kings League suma un nuevo capítulo tras la marcha de uno de los árbitros principales de la competición, Manuel Titos, que ha revelado que no dirigió ningún encuentro de la 'Final Four' por negarse a ''que le piten el partido desde arriba''.
A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, ha explicado que no le dieron la oportunidad de arbitrar en las semifinales o en la final del torneo porque "no soy una titella de nadie, y me negué a que me piten el partido desde arriba. Quieren un mueble que lo dirijan desde arriba''.
Titos ha aclarado que era rotundamente falso que no comunicase su dimisión a la Kings League: ''Se me ha acusado de no comunicar a la liga mi decisión de abandonar por la situación que estaba viviendo. Eso es mentira, ya que antes de salir del Camp Nou se lo comuniqué a mi responsable", sentencia el exárbitro del torneo.
Del mismo modo, ha dejado claro que nunca le dijeron que ''tenía las puertas abiertas para volver'' y que había sido todo ''de cara a la galería'': ''No me han dejado ni reunirme con ellos''.
Para finalizar el comunicado, el exárbitro sentencia que, próximamente, dirá ''la verdad de lo que ocurrió'' y responderá ''a todas las preguntas'' sobre la última polémica de la Kings League.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios