Horario del Alcaraz-Fritz: dónde ver el Masters 1000 de Miami en directo, online y TV

Carlos Alcaraz tira una dejada en su partido ante Tommy Paul en Miami.
Carlos Alcaraz tira una dejada en su partido ante Tommy Paul en Miami.
FREY
Carlos Alcaraz tira una dejada en su partido ante Tommy Paul en Miami.

Carlos Alcaraz ha puesto la directa en el Open de Miami. El murciano quiere revalidar el título que conquistó el pasado curso, misión que comienza por vencer a Taylor Fritz en la madrugada de este miércoles al jueves para meterse entre los cuatro mejores del cuadro.

El aprendiz de Juan Carlos Ferrero superó las dos primeras rondas del torneo sin casi despeinarse, y tras despachar por la vía rápida a Facundo Bagnis y Dusan Lajovic en esos dos primeros partidos, sacó su mejor versión para apear del torneo al 'mataespañoles' Tommy Paul en el tercero.

Ahora le tocará medirse en cuartos a uno de los pesos pesados del circuito, el también estadounidense Taylor Fritz, número diez de la clasificación y nuevo reto para 'Carlitos', pues nunca antes se han visto las caras.  El californiano perdió su oportunidad de revalidar el título en la cita previa, Indian Wells, y ha llegado a Florida con la mente puesta en la final.

Alcaraz seguirá en su lucha por el 'Sunshine Double' (la conquista seguida de los dos primeros Masters 1.000 del año, Indian Wells y Miami) en un partido de cuartos que tendrá lugar en la madrugada entre este miércoles y el jueves (no antes de las 2.30 hora española). El duelo ante Fritz se podrá seguir en directo a través de Movistar+ y la App de Tennis TV. Además, los lectores de 20 Minutos contarán con toda la última hora de lo que ocurra en tierras estadounidenses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento