Varios efectivos de la Policía Nacional y varios miembros del cuerpo técnico de la selección de Perú han protagonizado momentos de tensión este lunes frente a un hotel en Madrid, según informa la Cadena SER y tal y como se puede ver en un vídeo difundido rápidamente en redes sociales.
Los hechos han tenido lugar este lunes por la noche, cuando la selección de Perú, que este martes se enfrenta contra la selección de Marruecos para disputar un amistoso en el Metropolitano, ha bajado del autobús frente al hotel de concentración.
Por el momento se desconocen los motivos que han provocado el incidente.
Este altercado se produce horas después de que haya trascendido la detención de un empleado del hotel Eurostars Madrid Tower acusado de publicar en su perfil de Instagram comentarios racistas contra la selección de fútbol marroquí, que se hospeda en dicho establecimiento.
Se trata de un trabajador de nacionalidad española y 27 años que supuestamente escribió, entre otros comentarios, graves insultos contra los jugadores: "La selección de Marruecos en el Towers, sois unos tocapelotas. Malditos moros de mierda. Me cago en el Ramadán y en sus putos muertos".
Comentarios