Horario del Alcaraz - Bagnis: dónde ver el Masters 1000 de Miami en directo, online y TV

Carlos Alcaraz posa con el trofeo de ganador de Indian Wells.
Carlos Alcaraz posa con el trofeo de ganador de Indian Wells.
Getty Images
Carlos Alcaraz posa con el trofeo de ganador de Indian Wells.

Carlos Alcaraz arranca la doble defensa del número uno y el Masters 1.000 de Miami. El español, de 19 años y campeón en Indian Wells durante la semana pasada, debuta este viernes en el ATP de Miami. El murciano consiguió alzarse, durante el pasado año, hacia lo más alto de este torneo y anhela revalidar el título durante esta edición. 

Alcaraz, que comenzará en segunda ronda, se enfrentará a Facundo Bagnis, argentino de 33 años y 100º del mundo. Carlitos, si quiere mantener el número uno del mundo, deberá lograr el título en las canchas del Miami Open. 

Horario 

Carlos Alcaraz se enfrentará al argentino Facundo Bagnis este viernes 24 de marzo en el tercer turno de la mañana de la pista central del Hard Rock Stadium, es decir, sobre las 21:00 horas en España. Este partido arrancará una vez finalice el duelo entre el estadounidense Taylor Fritz y Emilio Nava. 

Televisión

El partido del murciano se podrá ver, en directo, a través de Movistar Deportes. Esta plataforma posee, en exclusiva, los derechos de retransmisión del torneo masculino del Miami Open. 

Online

En 20 Minutos se podrá disfrutar del minuto a minuto del partido entre el murciano Carlos Alcaraz y el argentino Facundo Bagnis. La doble defensa de Carlitos se pone en marcha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento