La acción de Gavi contra Ceballos en el Clásico que indigna al madridismo

Robert Lewandowski y Dani Ceballos en el Clásico.
Robert Lewandowski y Dani Ceballos en el Clásico.
LAPRESSE
Robert Lewandowski y Dani Ceballos en el Clásico.

El FC Barcelona se llevó la victoria y sentenció LaLiga este domingo ante el Real Madrid en un partido que se decidió en los instantes finales. Justo antes del tardío gol de Kessié que pondría el título liguero en bandeja al Barça, Gavi dejó una polémica acción contra Dani Ceballos que ha indignado al madridismo.

Cuando quedaba aproximadamente un minuto y medio para que se cumpliesen los 90 minutos de juego reglamentarios, el centrocampista culé espera que el andaluz llegue a su altura trotando para derribarle cargando con el hombro.

El balón no estaba en juego entre ambos, pues lo conducía Vinícius Junior avanzando hacia la portería de Ter Stegen por el costado izquierdo, mientras que Gavi y Ceballos observaban la jugada desde la línea del centro del campo.

La acción, que viene precedida de un enganchón del madridista con Robert Lewandowski después de que el internacional español chocase contra él tras ceder el balón a un compañero, no fue señalada ni sancionada por el colegiado del partido, Ricardo de Burgos Bengoetxea, al que tampoco llamó el VAR.

Ambos volverán a verse las caras otra vez en el Camp Nou el próximo 5 de abril para la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. Un partido al que el Barça llega con una ventaja mínima tras vencer 0-1 en la ida en el Santiago Bernabéu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento