Sorteo de la Champions en directo: horario y dónde ver los emparejamientos de cuartos de final en directo en tv desde España

Sorteo Champions League 2022: "El Real Madrid ahora mismo es el favorito"
Sorteo Champions League 2023
Sorteo Champions League 2022: "El Real Madrid ahora mismo es el favorito"

Ocho equipos quedan vivos en la máxima competición europea de clubes, la Champions League, y este viernes conocerán su próximo rival en el antepenúltimo escalón hacia el preciado trofeo. Real Madrid, Inter, Milan, Nápoles, Bayern, Benfica y Manchester City esperan con ansia en resultado de un sorteo sin condicionantes en el que quedarán definidos los cruces de cuartos de final y de semifinales.

La ronda de la que saldrán los cuatro mejores equipos del continente se prevé apasionante. En ella cualquiera podrá enfrentarse a cualquiera, sin importar que compartan liga o que ya se hayan visto las caras antes en la fase de grupos... el morbo está servido.

La posibilidad de un duelo Inter-Milan, el terror implantado en el continente por Erling Haaland, el fenómeno Kvaratskhelia, la revancha el Chelsea con el Real Madrid y, por supuesto, la reválida de los blancos, que buscan 'La Decimoquinta'. No falta ingredientes en la resolución de la apasionante contienda por 'la orejona'.

Los emparejamientos se conocerán este viernes a partir de las 12.00 horas, en una ceremonia que se celebrará en Nyon (Suiza) y que se podrá seguir en directo a través de los canales 'Vamos' y 'Movistar Liga de Campeones' de Movistar Plus+. Además, los lectores de 20 Minutos podrán conocer los resultados del mismo y toda la última hora al instante a través del un especial minuto a minuto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento