Verstappen retrasa un día su llegada a Arabia Saudí por un virus estomacal

Max Verstappen y Fernando Alonso en el podio en Baréin.
Max Verstappen y Fernando Alonso en el podio en Baréin.
GETTY IMAGES
Max Verstappen y Fernando Alonso en el podio en Baréin.

Max Verstappen, piloto de Red Bull, aplazó su llegada a Yeda para competir en el Gran Premio de Arabia Saudí debido a un ''virus estomacal'', según confirmó el propio piloto en sus redes sociales. Por ello, el neerlandés no estará en los primeros entrenamientos libres de este próximo viernes. 

El bicampeón del mundo notificó la noticia en su perfil oficial de Twitter: "Me siento bien de nuevo, después de no estar en forma durante unos días debido a un virus estomacal. Por lo tanto, lamentablemente tuve que posponer mi vuelo un día, por lo que no estaré en la pista hasta el viernes. ¡Nos vemos en Yeda!", sentenció. 

Así, el piloto no estará presente en el día de medios previo al inicio del GP, tal y como confirmó su propio equipo minutos después, aludiendo también a esa enfermedad estomacal. "Con el consentimiento de la FIA, no estará presente en la pista hoy. Recupérate, Max", rezó el escueto mensaje de Red Bull en redes sociales.

Por otro lado, Fernando Alonso ya aterrizó en tierras árabes para ponerse manos a la obra de cara al segundo Gran Premio de la temporada, el cual se celebrará este domingo a las 18:00, hora española. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento