El respeto entre dos grandes: así fue el gran detalle de agradecimiento del Real Madrid al Liverpool

Los futbolistas del Liverpool aplauden a su afición en el Santiago Bernabéu.
Los futbolistas del Liverpool aplauden a su afición en el Santiago Bernabéu.
EFE
Los futbolistas del Liverpool aplauden a su afición en el Santiago Bernabéu.

El emotivo homenaje de las leyendas del Liverpool a Amancio Amaro en Anfield, donde colocaron una corona de flores frente a la grada madridista para mostrar sus respetos tras el fallecimiento del exfutbolista gallego, puso los pelos de punta a la afición blanca. Por eso, el Real Madrid no ha dudado en devolver el gesto a su rival en Champions este miércoles tras eliminar a los 'reds' y clasificarse a cuartos de final.

Una vez concluido el partido, que terminó con la victoria del vigente campeón de Europa por 1-0 (traía una ventaja de tres goles de la ida en el feudo del equipo inglés), sonó el icónico You'll never walk alone en la megafonía del estadio Santiago Bernabeu.

No quedó ahí, pues la afición blanca entonó el estribillo de la canción y aplaudieron a los futbolistas de Jürgen Klopp mientras los blancos ya abandonaban el terreno de juego.

Los 2.000 seguidores del Liverpool, que no protagonizaron ningún incidente las horas antes del partido, agradecieron el gesto del Real Madrid y cantaron su himno con las bufandas extendidas

Los jugadores del conjunto inglés se acercaron al fondo norte, donde estaban ubicados sus aficionados, para agradecer el apoyo durante el encuentro.

"Es un gesto muy bonito. Hay dos pesos pesados que se encuentran con demasiada frecuencia en esta competición y está claro que se respetan mucho el uno al otro", agradeció Klopp en rueda de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento