La selección de Gales prepara el regreso de Gareth Bale: "Apreciamos su valor y lo que puede ofrecer a este equipo"

Irán derrota a la Gales de Bale con dos goles en el tiempo añadido
Irán derrota a la Gales de Bale con dos goles en el tiempo añadido
Irán derrota a la Gales de Bale con dos goles en el tiempo añadido

La selección de Gales afronta su primera convocatoria sin Gareth Bale, una baja sensible para un equipo que ha logrado grandes hitos durante las últimas décadas gracias al exfutbolista del Real Madrid. Ahora, convencido por su potencial y su importancia en el pasado, el seleccionador Rob Page ha pensado en su incorporación al equipo, eso sí, ahora para aportar desde la banda como miembro del equipo técnico.

Así lo confesó en una entrevista reciente en el Daily Mirror, en la que aseguró que trabajará en su incorporación. "Nos reuniremos y discutiremos con Gareth Bale. Él está interesado. Apreciamos su valor y lo que puede ofrecer a este equipo", apuntó Page.

Su rol será, según especificó el técnico en la entrevista al medio antes mencionado, estar cerca de los jugadores y trasmitir sus conocimientos al grupo. Sin embargo, el equipo deberá ingeniárselas sin él en el corto plazo, pues no se espera su llegada para antes de los duelos clasificatorios para la Eurocopa de 2024 en Alemania ante Croacia y Letonia.

Nos reuniremos y discutiremos con Gareth Bale. Él está interesado.

"Gareth fue un sirviente y un jugador increíble, y lo extrañaremos", sentenció el seleccionador sobre el excapitán. Ahora la misión de portar el brazalete y liderar al resto de jugadores será de otro peso pesado en el vestuario, Aaron Ramsey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento