El FC Barcelona lucirá el logo de Motomami, nombre del último disco de Rosalía, en lugar del de Spotify en el Clásico de LaLiga del próximo domingo 19 de marzo, en la que será la segunda ocasión que la empresa patrocinadora principal del club catalán cede su puesto de privilegio en la camiseta blaugrana a un artista.
No sólo el primer equipo masculino vestirá esta edición de la primera equipación, sino que también lo hará el femenino en el Clásico de la Liga F que se jugará el sábado 25 marzo en el Estadi Johan Cruyff.
Así lo ha anunciado el conjunto blaugrana en su página web, donde ya se puede adquirir la camiseta con la marca de la cantante en dos versiones diferentes versiones con precios de 399,99 y 1.999,99 euros.
Esta última incluye las firmas de los onces iniciales de jugadores y jugadoras que arrancarán el encuentro ante el Real Madrid en la equipación con el logo de Motomami, mientras que la más económica sólo incluye el título del álbum de Rosalía.
Los precios han generado un aluvión de reacciones en las redes sociales, desde los aficionados y aficionadas que consideran que son excesivos, a los que celebran ver como sponsor principal del Barça a la artista.
Por lo que sea, me veo un poco apurada para comprar esto. pic.twitter.com/g0TtdlqZMr
— NAGORE (@nagoredomnguez_) March 15, 2023
La marca de la catalana sigue la estela del compositor canadiense Drake, que lució su logo en la camiseta del Barça con motivo del Real Madrid-Barça del pasado 16 de octubre.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios