Nadal anuncia su vuelta a las pistas con una adivinanza en sus redes: "C...B..."

Rafa Nadal, en Roland Garros.
Rafa Nadal, en la pasada edición de Roland Garros.
EFE
Rafa Nadal, en Roland Garros.

Queda muy poco para la vuelta a la competición de Rafa Nadal, quien este lunes aumentó las expectativas de sus seguidores al compartir una imagen en redes sociales en la que aparece ya sobre la pista. El español atraviesa la última etapa de su recuperación de cara al Rolex Monte-Carlo Masters del próximo abril, y lo 'anunció' con una sencilla adivinanza dirigida a sus fans.

"C... B... Work in progress" fue la enigmática frase en inglés que compartió en una historia de Instagram junto a una foto en la que muestra su entrenamiento sobre una de las pistas de la Rafa Nadal Academy. A la vez, compartió otra imagen en su perfil, muy similar a la compartida en su historia, que acompañó con el título de "adivina la historia", con la que instó a su comunidad online a desvelar el mensaje.

Lo cierto es que, como es sabido, una imagen vale más que mil palabras y esas siglas parecen apuntar a lo evidente: Come Back (regreso en inglés). Así, el juego de adivinanzas es más un anuncio que un reto. Nadal parece estar muy cerca de su versión competitiva, por lo que su presencia en el primer certamen de tierra batida del curso es una opción cada vez más real.

El Masters 1.000 de Montecarlo arranca el próximo nueve de abril, fecha a la que debería llegar totalmente recuperado de la lesión del psoas iliaco que sufrió en segunda ronda del Open de Australia. El español ha sacrificado su presencia en Indian Wells y Miami para llegar en las mejores condiciones posibles a la gira de tierra, y según las imágenes que él mismo ha compartido en los últimos días, parece haber sido una apuesta rentable. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento