Paula Badosa busca un cambio radical y rompe con su entrenador

Paula Badosa
Paula Badosa
EFE
Paula Badosa

Paula Badosa busca un cambio de guion, los resultados no le han acompañado desde finales de la pasada campaña y para ello ha optado por romper con su entrenador Jorge García. A partir de ahora, la tenista catalana contará con el apoyo de Joel Canell, con quien ya se ha dejado ver en las últimas apariciones en la pista. 

Tras un fructífero camino de dos años en los que Badosa logró su trofeo más importante, Indian Wells, y asaltar su mejor posición en la tabla clasificatoria de la WTA, el número dos mundial, la catalana ha decidido modificar a la principal pieza de su equipo antes de la gira americana.

Este cambio adelantado por el periodista especializado Álvaro Benito queda confirmado antes del arranque del campeonato de Indian Wells, donde buscará recuperar las sensaciones que la llevaron a lo más alto en la edición de 2021.

Está por ver si la llegada al equipo de Joel Canell cambia la turbulenta trayectoria de la actual número 22 del circuito en este 2023, donde acumula tres victorias, dos derrotas y dos abandonos por problemas físicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento