Grave lesión de Fekir: se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla y dice adiós a lo que queda de temporada

Fekir y Busquets, durante el Betis - Barcelona
Fekir y Busquets, durante el Betis - Barcelona
EFE
Fekir y Busquets, durante el Betis - Barcelona

Nabil Fekir sufre "una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda", según informó este lunes el Betis, lo que hace que se vaya a perder lo que queda de temporada. 

El mediapunta francés se tuvo que retirar lesionado en el partido del viernes ante el Elche y las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado los peores pronósticos. 

Fekir, que será operado "en los próximos días", es una baja importantísima para el Betis, que este domingo recibe al Real Madrid en la Liga, donde va quinto, y se enfrentará al Manchester United en los cuartos de final de la Europa League. 

El internacional francés, de 29 años, ha disputado esta temporada 1.174 minutos en 20 partidos oficiales con el equipo verdiblanco, con seis tantos anotados y tres pases de gol, y sufrió una expulsión con roja directa en la competición liguera en el derbi del pasado 6 de noviembre contra el Sevilla, que acabó 1-1 en el Benito Villamarín.

De los 20 partidos, quince han sido en LaLiga Santander, con dos goles y tres asistencias; tres de la Europa League, con otros dos anotados; uno de la Copa del Rey, con una diana; y otro en la Supercopa de España, en la que también marcó un gol en las semifinales; y su baja hasta final de temporada supone un grave contratiempo para los de Pellegrini por su aportación en la creación de juego y en el ataque del equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento