Alisson Becker se 'disfraza' de Karius y regala el gol del empate a Vinícius

Alisson Becker
Alisson Becker
EFE
Alisson Becker

Alisson Becker, portero del Liverpool, regaló el empate al Real Madrid en la primera parte del partido de octavos del final de la Champions League. El brasileño cometió un grave error ante Vinícius, hombre más destacado de los merengues, que supuso el 2-2 después de que los 'reds' comenzaran con una ventaja de dos goles en los primeros quince minutos del partido.

Un gol de Darwin Núñez y otro de Mohamed Salah, tras un grave error de Courtois, pusieron a los blancos contra las cuerdas desde el inicio. Fue entonces cuando apareció Vinícius, autor de un golazo con un disparo inalcanzable en el minuto 21 para recortar distancias hasta el 2-1, para lograr la igualada definitiva (2-2) gracias a un golpe de fortuna.

El delantero brasileño presionó a Joe Gómez, al que no le quedó otra alternativa que ceder el balón a Becker. Este se confió con el balón en los pies, y al quitárselo de encima lo proyectó hacia el cuerpo de Vinícius - de forma similar a Karius, quien fuera portero del Liverpool, ante Benzema en la final de 2018- rebotando este hacia dentro de la portería. 

El error del guardameta del equipo inglés sirvió para enmendar el primero de Courtois, un resbalón inoportuno que supuso el 2-0 inicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento