Gerard Piqué tiene que intervenir tras la primera bronca arbitral de la Kings League 

Spursito sostiene la carta del 1 contra 1 desde el palco
Spursito sostiene la carta del 1 contra 1 desde el palco
Twitter Kings League
Spursito sostiene la carta del 1 contra 1 desde el palco

En algún momento tenía que llegar y llegó. La primera bronca de la Kings League aterrizó sobre el Cupra Arena mientras se disputaba el Rayo de Barcelona contra Aniquiladores FC y todo provocado por la carta más deseada: el uno contra uno. 

Todo transcurría con la 'normalidad' que caracteriza a la competición hasta el fatídico minuto 18 donde llegaría la carta de presidentes en el partido que enfrentaría a Juan Guarnizo y Spursito. Partido de alto voltaje ya que ambos se jugaban quedar por encima del otro en los últimos puestos de playoffs y que dan paso a la Final Four en el Camp Nou.

Spurs saltó al campo indignado tras ver que la decisión arbitral perjudicaba gravemente a su equipo

El uno contra uno lo iban a disputar Fran Hernández por parte de Aniquiladores FC y ya experto en este formato y Mandi Sosa por parte del Rayo de Barcelona y que se estrenaba en la liga como jugador número 12. La norma respecto al anterior uno contra uno había cambiado y en esta ocasión los jugadores podrían traspasar la linea divisoria del centro del campo para hacer su disparo y el 'portero' podría tratar de tapar el balón sin el uso de las manos. Y hasta ahí todo fue bien, pero la polémica estaría servida ya que al árbitro se le olvidó una de las normas nuevas que traía este formato y es que cada vez que saliera el balón del campo tendrían que plantar el balón para sacar en el área y luego conducir hasta el centro del campo, pero esto jamás ocurrió.

Los jugadores al ver que el árbitro no intervenía en cada balón que salía utilizaron una norma inventada en el momento y fue la de poder utilizar el rebote del propio balón al salir para tomar ventaja respecto a su rival lo que hizo que el ya experto Fran Fernández consiguiera darle la vuelta al marcador adverso que en es momento arrastraba el Rayo de Barcelona.

Gerard Piqué intervino desde el palco y ordenó repetir los dos minutos del uno contra uno

Finalmente y con la explicación del presidente de la liga, el uno contra uno se tuvo que repetir mientras los presidentes de ambos equipos se quejaban del desconocimiento que había mostrado el grupo arbitral ante la ejecución de esta carta. A pesar de todo en esta ocasión reinarían las tablas en el marcador ya que Fran Hernández solo logró marcar un gol en esta ocasión para el conjunto de Aniquiladores FC concluida la primera parte, pero que de poco serviría para el 3-2 final a favor del Rayo de Barcelona.

Era evidente que en algún momento habría polémica en esta Kings League que le añade un poco más de salsa a los domingos siendo ya famoso el 'chup chup' de Gerard Romero que por desgracia para él sigue sin conocer la victoria con un Jijantes FC hundido en la tabla de clasificación. Por contra, tanto Saiyans FC como Porcinos FC quedan empatados como líderes en solitario con seis victorias y tan solo una derrota.

Resultados de la jornada 7

  • Rayo de Barcelona 3- 2 Aniquiladores FC
  • Porcinos FC 5- 2 1K FC
  • Jijantes FC 3 - 4 Ultimate Móstoles
  • XBuyer Team 2 - 5 PIO FC
  • Los Troncos 0 - 1 Saiyans FC
  • Kunisports 2 - 6 El Barrio
Mostrar comentarios

Códigos Descuento