¡Bomba en la Kings League! Iker Casillas vuelve a los terrenos de juego... ¡e Ibai le marca un penalti!

Ibail Llanos e Iker Casillas antes saludándose antes del penalti
Ibail Llanos e Iker Casillas antes saludándose antes del penalti
Captura de Twitch TV
Ibail Llanos e Iker Casillas antes saludándose antes del penalti

Si Iker Casillas tenía que volver a enfundarse el traje de portero solo podía ser en su debut de la Kings League. El de Móstoles ya había amagado con volver y jugar en el equipo que preside, pero esperó a la cita perfecta y el momento perfecto: el partido contra Porcinos FC o lo que es lo mismo, el partido contra Ibai Llanos.

Una jornada más en la liga de moda y una jornada más de sorpresas. En esta ocasión saltaba la noticia en la previa de la jornada de los viernes donde Iker Casillas anunciaba que estaría en el Cupra Arena para hacer realidad el sueño de muchos aficionados al fútbol. Como ya hemos contado en 20 Minutos, la liga presidida por Gerard Piqué aporta ese grado de espectáculo adicional gracias a las cartas que tienen a su disposición los equipos. En esta ocasión uno de los dos presidentes en vez de lanzar un penalti iba a tratar de detenerlo y ese destino solo tenía el nombre de Iker Casillas escrito en letras de oro.

Ibai Llanos tenía en la punta de sus botas la oportunidad perfecta para coronarse ante 'El Santo'

Como ya es costumbre en las previas a las jornadas, los presidentes hicieron bromas sobre la vuelta de Casillas a los terrenos de juego, pero lo que no esperaban era que el mismísimo Casillas apareciera en el plató con unas alas de ángel suspendido por cables al más puro estilo Cirque du Soleil. Además, ilustres jugadores y entrenadores como David de Gea, Cesc Fabregas, Pepe Reina, Vicente del Bosque, Andrés Iniesta e incluso el luso, José Mourinho, aconsejarían al presidente del Porcinos FC de como lanzarle un penalti a la leyenda de la portería en nuestro país.

La sorpresa y la risa para todos llegó especialmente cuando José Mourinho dijo: "Si lo he sentado en el banquillo, por alguna razón será. Muy malo, le tienes que ganar fácil". Esto provocó las carcajadas de todos que no daban crédito a lo que estaban viendo, pero dejando en evidencia que las hachas de guerra del pasado habían quedado enterradas entre Casillas y el entrenador portugués pudiendo permitirse esta broma entre ambos.

Vicente del Bosque: "Es tirar un penalti nada más. No es tan difícil, no hay que estudiar mucho"

Finalmente y con todos los consejos que le llegaron de auténticas leyendas del deporte rey, Ibai hizo lo propio y no defraudó lanzando el penalti fuerte, al medio y pegado al travesaño donde Iker Casillas poco pudo hacer al apartarse prácticamente de la trayectoria del esférico. Un gol que pasará a la historia de la competición por haber conseguido que 'El Santo' volviera con una sonrisa entre los tres palos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento