Medvedev bate a Sinner y regresa a la senda de los éxitos en Rotterdam

Medvedev celebra la victoria en Rotterdam
Medvedev celebra la victoria en Rotterdam
EFE
Medvedev celebra la victoria en Rotterdam

Cuatro meses después de su último éxito, en Viena en octubre del pasado año cuando venció al canadiense Denis Shapovalov, Daniil Medvedev se reencontró este domingo con el éxito al imponerse en la final del torneo de Rotterdam al italiano Jannik Sinner por 5-7, 6-2 y 6-2. Una victoria con la que el ruso se postula como una de los grandes rivales a batir en 2023.

El moscovita, que regresará al top ten de la clasificación ATP este lunes como octavo clasificado, tuvo que remontar en dos horas y media para terminar con la racha de su rival, que llevaba nueve victorias seguidas y que hace una semana logró el título en Montpellier.

Medvedev reafirmó su poder sobre Sinner al que siempre ha ganado. Lo hizo por quinta vez en Rotterdam para lograr el decimosexto trofeo de su carrera, el primero en lo que va de 2023.

El tenista ruso no firmó su mejor actuación en 2022, pero ha demostrado sobradamente ser uno de los tenistas más sólidos del circuito. Con este nuevo título se postula como uno de los grandes rivales a batir para lo que ahora apuntan a lo más alto: Djokovic, Tstsitipas, Alcaraz, Nadal y Casper Ruud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento