Las 24 horas más frenéticas de Nacho: voló a Madrid a conocer a su hijo y volverá a Marruecos para la final

Nacho Fernandez.
Nacho Fernandez.
Irina R. Hipolito
Nacho Fernandez.

El defensor del Real Madrid Nacho Fernández vive las horas más frenéticas de su carrera entre Rabat y la capital española. El '6' de los merengues voló este jueves de urgencia a casa para presenciar el nacimiento de su hijo, y volverá este viernes para estar disponible en la final del Mundial de Clubes.

Los blancos no escatimaron en recursos para que uno de sus futbolistas más comprometidos conociera al recién nacido, pues nacho voló en el mismo avión personal utilizado por el presidente Florentino Pérez. La misma ruta repetirá este viernes, cuando vuelva a aterrizar en la capital de Marruecos para la disputa del choque por el título ante el Al Hilal saudí.

El nacimiento de su bebé se produjo sin complicaciones y el central estará, probablemente, en el once inicial del técnico italiano para la conquista del que podría ser el primer título de los blancos esta temporada.

El combinado merengue cuenta con cuatro títulos en este torneo desde que tiene la denominación de Mundial de Clubes, siete en total si se tienen en cuenta los tres que alzó durante la época en la que mantuvo la denominación de Intercontinental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento