Enfado monumental de Bublik: rompe tres raquetas... ¡En 20 segundos!

Aleksandr Bublik rompe una raqueta en la pista del Open Sud de France.
Aleksandr Bublik rompe una raqueta en la pista del Open Sud de France.
CAPTURA TV
Aleksandr Bublik rompe una raqueta en la pista del Open Sud de France.

Aleksandr Bublik volvió a convertirse en el protagonista de la jornada de este martes por una nueva salida de tono en pista. El tenista de Kazajistán no pudo contener su ira en el ATP 250 de Montpellier, y descargó toda su ira con tres de sus raquetas.

El jugador de 25 años disputó un duro choque contra Gregoire Barrere, que disfrutaba de su condición de local, y contra el que acabó claudicando en el tercer set después de que este le hiciera perder la paciencia.

El primer set cayó de lado del francés (6-4) y Bublik buscó una remontada que comenzó en la segunda manga, en la que se impuso por un ajustado 7(14)-6(12) en el tie-break. De igual forma se terminaría resolviendo el choque, en un tie-break, pero en el que se impuso Barrere después de que su rival perdiera los papeles.

Con 6-0 abajo en la muerte súbita, el kazajo partió su raqueta contra el suelo y, aún no satisfecho, repitió la acción con dos de sus raquetas nuevas que tenía en su banquillo. Totalmente fuera del partido, Barrere cerró a placer el desempate por 7(7)-6(3).

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento