Brutal pelea en la NBA con cinco expulsados: ¡Mo Bamba y Austin Rivers se lían a puñetazos!

El inicio de la tremenda pelea entre Mo Bamba y Austin Rivers.
El inicio de la tremenda pelea entre Mo Bamba y Austin Rivers.
20minutos
El inicio de la tremenda pelea entre Mo Bamba y Austin Rivers.

Las peleas en la NBA son más frecuentes de lo que muchos desearían, aunque en los últimos tiempos suele reinar la paz y la cordialidad entre las estrellas de la liga americana, más allá de la rivalidad. Sin embargo, esta misma semana se han producido dos episodios violentos de gran repercusión. El primero de ellos, el pasado jueves, en el que Dillon Brooks y Donovan Mitchell fueron expulsados en la victoria de los Cleveland Cavaliers frente a los Memphis Grizzlies (128-113).

En esa ocasión, Brooks golpeó en la entrepierna a la estrella de los Cavaliers, por lo que ha sido suspendido durante un partido, mientras que Mitchell recibió una multa de 20.000 dólares. En cambio, la trifulca vivida en el Wolves - Magic ha ido mucho más allá en la madrugada del viernes, ya que el encuentro acabó con nada menos que cinco expulsados después de que Mo Bamba y Austin Rivers comenzasen una pelea a puño limpio.

Con apenas 1.32 por jugarse en el tercer cuarto, Bamba -que no estaba jugando en ese momento- y Rivers -que sí estaba en la cancha- empezaron a pelearse prácticamente delante del banquillo de los Magic. Mientras volaban los puñetazos entre Bamba y Rivers, numerosos jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de ambos equipos no dudaron en sumarse al combate, y se desató el caos. Como se puede observar en algunas imágenes, es probable que  la pelea comenzase cuando Mo Bamba y Markelle Fultz se mofaron de un triple al hierro de Austin Rivers.

Cuando acabó la multitudinaria tangana, los árbitros decretaron la expulsión de Bamba y Jalen Suggs en los Magic y de Rivers, Jaden McDaniels y Taurean Prince en los Wolves. La calma después de la tormenta resultó finalmente en una victoria de los Magic por 120-127, con Cole Anthony (20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) como máximo anotador de Orlando. En Minnesota, el más destacado fue D'Angelo Russell (29 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento