El peor día de Mbappé: falla dos penaltis y se marcha lesionado a falta de 13 días para el duelo ante el Bayern en Champions

Mbappe, durante el partido entre PSG y Olympique Marseille.
Mbappe, durante el partido entre PSG y Olympique Marseille.
EFE
Mbappe, durante el partido entre PSG y Olympique Marseille.

No tuvo su mejor tarde Kylian Mbappé este miércoles. El delantero francés del PSG cuajó una de sus peores actuaciones en la Ligue 1, en un choque a domicilio ante el Montpellier en el que solo participó 20 minutos antes de marcharse lesionado, tiempo en el que falló dos penaltis.

El combinado parisino viajó este miércoles a Montpellier a la búsqueda de tres puntos con los que reafirmarse en la primera posición de la competición doméstica francesa, algo a lo que no pudo ayudar Mbappé. El de Bondy apenas aguantó en el campo la mitad de la primera parte antes de marcharse lesionado, y lo hizo sin marcar a pesar de haber contado con hasta tres ocasiones claras.

La tuvo en el minuto diez desde el punto de penalti, en un primer intento que erró. Sin embargo, el campeón del mundo con la selección francesa en 2018 tuvo una segunda oportunidad, pues el portero se adelantó para atajar el primero, pero este lo estrelló al palo. Tampoco aprovechó el rebote pese a que estaba solo ante la portería con el guardameta batido.

Tan solo diez minutos después, el '7' del Paris Saint Germain se tiró al suelo y pidió el cambio, las molestias no le permitieron seguir en el césped del Stade de la Mosson. Saltaron las alarmas en el equipo técnico de Christophe Galtier, un hombre que podría perder a su mejor efectivo para el choque de Champions ante el Bayern de Múnich. Solo quedan 13 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento