
El Sevilla FC ha anunciado este lunes la llegada de Bryan Gil, que volverá a jugar con los colores del conjunto hispalense hasta final de temporada en calidad de cedido procedente del Tottenham. El joven extremo regresa a casa para sumar los minutos que no encuentra en la Premier y a ayudar al equipo a recuperar su mejor versión.
Su llegada a la capital andaluza -un secreto a voces desde hace unos días- ha sido comunicada a través de los canales oficiales del club, que ha compartido un montaje del jugador con su nueva camiseta junto a un breve mensaje: "Bryan Gil regresa a casa"
El futbolista de 21 años no termina de cuajar en Inglaterra, y no ha dudado en hacer las maletas para regresar a España, donde siempre ha encontrado minutos. Esta es la segunda vez que regresa a LaLiga desde su salida del propio Sevilla hace dos veranos rumbo a la Premier, pues la temporada pasada vistió los colores del Valencia.
Bryan Gil es el cuarto fichaje del Sevilla en este mercado de invierno tras las incorporaciones de Loïc Badé, Lucas Ocampos y Pape Gueye (aún no anunciado). El extremo, que no se quedará más que hasta junio debido a que el acuerdo no incluye opción de compra, era uno de los mayores deseos de Jorge Sampaoli.
👋 ¡@11BryanGil regresa a casa! 🫶#WeareSevilla #NuncaTeRindas
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 30, 2023
El próximo partido del Sevilla será el domingo ante el Barça en el Camp Nou, escenario en el que la nueva incorporación podría tomar partida.
Comentarios