El Real Madrid empata en una bonita batalla ante la Real Sociedad y cede distancia al Barça

Real Madrid-Real Sociedad
Real Madrid-Real Sociedad
EFE
Real Madrid-Real Sociedad

En un auténtico partidazo entre el segundo y el tercero de la Liga, el Real Madrid no encontró el gol pese al asedio al que sometió a la Real Sociedad en muchos tramos del choque y se tuvo que conformar con un empate que le resulta insuficiente en su caza del Barcelona, que aumenta su ventaja a cinco puntos.

Tuvo grandes ocasiones el conjunto blanco, pero las paradas de Alex Remiro frustraron cada una de las ocasiones. Por su parte, también el conjunto donostiarra tuvo sus opciones, en especial por medio de un atrevido Take Kubo que dio más de un susto al que fuera su público.

Apostó Ancelotti por Ceballos en el medio –con Modric en el banquillo–y Camavinga en el lateral zurdo ante una Real con muchas bajas pero también mucho atrevimiento. Así, pese a que el Madrid amenazó en todo momento, jamás se arrugaron los de Alguacil. Una gran jugada de Vinícius acabó con un disparo levemente desviado, y la respuesta la dio Illarramendi con un disparo seco que también se perdió por poco. 

Vinícius no paró de intentarlo y Rodrygo también, y su insistencia generaba una ocasión tras otra. Las más claras, en los pies de Benzema y Kroos, pero ahí emergió Alex Remiro para convertirse en la gran figura del choque. También la tuvo Valverde, pero su zapatazo se fue desviado por no demasiado. 

Tras el descanso, apretó aún más el Real Madrid, con llegadas constantes y un dominio cada vez más abrumador. Mientras, la Real Sociedad aguantaba como podía y espera sus ocasiones a la contra, que las tuvo, de nuevo con Kubo como protagonista de la mayoría de ellas. 

Remiro se convirtió en el héroe en un mano a mano con Vinícius. El brasileño esperó a que el meta se venciera y le picó el balón, pero el navarro sacó una mano prodigiosa. 

El tramo final fue un acoso y derribo blanco, pero también un quiero y no puedo ante una Real ordenada y que dejaba que cada ataque blanco muriera por el centro. El Madrid acabó por rendirse y vio como el liderato se aleja un poquito más, pero tiene toda una vuelta para ponerle solución.

Placeholder mam module
Real Madrid-Real Sociedad, en directo: última hora de la jornada 19 de LaLiga
Mostrar comentarios

Códigos Descuento