Ibai Llanos y su propuesta loca para la Kings League: ¡Quiere jugar a oscuras!

Propuesta de Ibai a sus compañeros en la Kings League
Propuesta de Ibai a sus compañeros en la Kings League
Captura Twitch TV
Propuesta de Ibai a sus compañeros en la Kings League

La propuesta de Ibai no dejó indiferente a ninguno de los presidentes en el programa de "After Kings" de este lunes. El gigante noble nos sorprendió con una idea que puede parecer disparatada, pero que viniendo de los nuevos reyes del fútbol ya poco o nada puede sorprendernos. "Quiero proponer una carta que creo que a los espectadores le puede gustar bastante", comentaba en el corrillo de presidentes.

Las ganas de innovación por parte de la liga son ambiciosas y se prestan a que todos los participantes puedan pensar tras cada jornada la inclusión de nuevas reglas o nuevas cartas secretas. Siempre han asegurado que es un formato abierto a cambios y con la propuesta del presidente del Porcinos FC quedó patente. "Quiero que se apaguen todas las luces del plató, todas las luces del campo y que la gente en su casa si que pueda ver el partido", decía mientras las risas en el plató eran generalizadas y se oían comentarios de fondo tildando de "locura" la propuesta.

Dos minutos que pueden desatar la locura.

La carta en cuestión sería una carta de la liga por lo que a partir del minuto 18 de la primera parte tendría efecto durante los dos minutos posteriores hasta el pitido que daría fin a la primera mitad del encuentro. ¿Locura o genialidad? No lo sabremos por el momento, pero desde la dirección de la competición parece que ha caído en gracia la idea. "El balón se vería, tendría luces preparadas y el árbitro irá con unas gafas de visión nocturna para ver lo que ocurre" concluía Ibai en su explicación de esta hipotética nueva carta de la liga.

Armas secretas de la Kings League
Armas secretas de la Kings League
Captura de Twitch TV

Nosotros lo tenemos claro: a favor sin ningún tipo de duda. Ahora os toca a vosotros decidir si esta idea pasará a los anales de la historia o por el contraria caerá en el olvido. ¡Os leemos en redes sociales!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento