Lo nunca visto en el circuito de la WTA: así se presentó Azarenka en rueda de prensa tras ganar a Lin Zhu

Azarenka, en rueda de prensa.
Azarenka, en rueda de prensa.
AUSOPEN Twitter

La imagen de la jornada en Australia la protagonizó Viktoria Azarenka tras su victoria, en octavos de final, ante la china Lin Zhu por 4-6, 6-1 y 6-4. La bielorrusa no tuvo una entrada cualquiera en rueda de prensa y se presentó, después de su partido ante Lin, ¡con unas gafas de sol!. 

Esta presentación no pasó desapercibida en el circuito y su próxima rival y amiga, Jessie Pegula, dejó un comentario al respecto en sus redes sociales haciendo referencia a la imagen de Azarenka: ''No puedo esperar a la batalla de mañana noche 😭''. 

La estadounidense, que venció en octavos de final a Barbora Krejcikova por 7-5 y 6-2, se jugará un pase a la semifinal del Open de Australia mañana a las 9:00 hora española ante Azarenka. El camino de Pegula para llegar a los cuartos de final del torneo australiano ha sido 'tranquilo':  ha vencido a Jaqueline Cristian, Aliaksandra Sasnovich, Marta Kostyuk y la checa citada anteriormente, Barbora Krejcikova. Hay que recalcar que Jessica Pegula no ha recibido ningún set en contra. 

Por otro lado, Viktoria Azarenka ha vencido a Sofia Kenin, Nadia Podoroska, Madison Keys, y Lin Zhu para plantarse en cuartos de final del Open de Australia. Sin españolas en el cuadro tras la última eliminación de Nuria Parrizas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento