El mensaje de Piqué a Tebas inspirado en la nueva sesión de Bizarrap con Shakira

Gerard Piqué.
Gerard Piqué.
GTRES
Gerard Piqué.

Vuelve a estar en pleno ojo del huracán Gerard Piqué, acostumbrado a acaparar el foco mediático, con varios frentes abiertos de por medio. El exfutbolista del FC Barcelona no rehúye ninguna polémica, y así ha vuelto a demostrarlo este jueves con un mensaje dirigido al presidente de LaLiga, Javier Tebas, inspirado en la nueva canción de Shakira -plagada de indirectas hacia él y su nueva pareja, Clara Chía- con Bizarrap.

"La vida puede ser maravillosa", fue lo primero que dijo el presidente de la King's League en un mensaje en su perfil de Twitter en el que promocionaba la próxima jornada del torneo y respondía a Tebas tras la publicación de la sesión 53 del argentino en colaboración con su exmujer. 

Un día después, mientras el mundo seguía reaccionando a las palabras de la colombiana, Piqué aprovechó uno de sus juegos de palabras para seguir con la controversia entre ligas. "Te vas a enterar", escribió en mayúscula en sus redes sociales junto a un breve vídeo de un payaso con un balón de fútbol a punto de quitarse la careta.

El exdefensor culé hace referencia así al apellido del presidente de LaLiga, que habló del torneo de streamers y su gran acogida por el público asegurando que  "como circo, me gusta, pero no es comparable con la industria del fútbol", dijo antes de compararlo con Pasapalabra.

Desde entonces, Piqué no ha dejado de hacer referencia a sus declaraciones para hacer un llamamiento a los espectadores a que vean la tercera jornada de la King's League, porque "la bomba que se viene el próximo domingo es una cosa de locos", avanzó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento