El halago envenenado de Guardiola tras la retirada de Gareth Bale: "Ahora será un fantástico jugador de golf"

Bale con la famosa bandera del "Gales. Golf. Madrid"
Bale con la famosa bandera del "Gales. Golf. Madrid"
EFE
Bale con la famosa bandera del "Gales. Golf. Madrid"

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, alabó la carrera de Gareth Bale, que anunció su retirada este lunes, y también quiso remarcar que "será un fantástico jugador de golf".

"Menudo futbolista", dijo Guardiola este martes en rueda de prensa. "Ha tenido una gran carrera y ganado muchos títulos. Ha representado a Gales más de 100 veces. Ahora va a poder convertirse en un fantástico jugador de golf", añadió el técnico español, que se mostró abierto a invitarle a jugar con él: "Antes estaba muy ocupado, ahora quizás puede. Le volveré a invitar". 

El halago del técnico del Manchester City no deja de tener un poso algo envenenado, pues Gareth Bale recibió duras críticas en su etapa como jugador del Real Madrid por su afición a jugar al golf

Tanto fue así que, tras la clasificación para la Eurocopa de 2020 de su selección, el jugador posó junto al resto de sus compañeros con una pancarta que ponía 'Gales, Golf, Real Madrid. En ese orden'. 

Sobre haberle intentado fichar en algún momento de su carrera como entrenador, Guardiola aseguró que Bale ha sido siempre "muy caro".

El futbolista galés anunció su retirada este lunes después de 17 años de carrera en la que ganó, entre muchos otros títulos, cinco Champions.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento