El jugador de la NFL Damar Hamlin recibe el alta una semana después de desplomarse en pleno partido

El jugador de los Buffalo Bills, Damar Hamlin.
El jugador de los Buffalo Bills, Damar Hamlin.
LAPRESSE
El jugador de los Buffalo Bills, Damar Hamlin.

Damar Hamlin, jugador de los Buffalo Bills de la NFL, recibió el alta médica este lunes después de una semana ingresado por un paro cardiaco. El joven de 24 años se desplomó en pleno partido ante los Bengals de Cincinnati, y fue trasladado al hospital después de una primera reanimación cuando aún yacía sobre el césped.

La evolución del deportista fue muy favorable a lo largo de toda la semana, pues no tardó en recuperar la respiración autónoma, y poco después las pruebas médicas demostraron que no sufrió ningún daño cerebral. El propio jugador compartió su progreso, ya que antes del partido entre los Buffalo Bills y los New England Patriots del domingo, el safety de los Bills tuiteó una foto suya viendo el partido desde su cama de hospital en el UC Medical Center de Cincinnati.

Tal y como ha confirmado en sus últimas publicaciones, Hamlin ha recibido un diagnóstico favorable definitivo, lo que le ha permitido salir de Ohio y volver a Buffalo, donde continuará su recuperación. 

"Me dirigí a mi casa en Buffalo hoy con mucho amor en mi corazón. Ver el mundo unirse a mí alrededor el domingo fue realmente una sensación increíble. El mismo amor que todos ustedes me han mostrado es el mismo amor que planeo devolver al mundo y más", agradeció el futbolista en su comunicado en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento